nosotros

En Rolling Personnel trabajamos en equipo, esforzándonos para multiplicar los resultados, desarrollando competencias para asegurar el éxito.



¿Quienes Somos?


Una sociedad Mexicana constituida en 1996, como empresa líder en la administración de Recursos Humanos y Nómina con varias historias de éxito cuyos principales directivos y accionistas son abogados mexicanos. Prestamos servicio a nuestros clientes con una plantilla de ejecutivos con experiencia acumulada para ofrecer soluciones de vanguardia que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes. Desde su constitución la empresa se ha dedicado a la administración del capital humano de las empresas, incluidos la selección, reclutamiento y administración de personal.

Rolling Personnel, S de R.L. de C.V., mantiene oficinas en las ciudades de Tijuana, BC., CDMX, Guadalajara, Jal., y Monterrey, NL.



quienes

Nuestro Objetivo.


Nuestro objetivo primordial consiste en el manejo administrativo, asesoría administrativa, contratación y prestación de servicios técnicos, consultivos y de asesoría en el área de recursos humanos, administración, financiero, procesamiento mecánico y electrónico de nominas y en general actuar como el área de Recursos Humanos “off site” de las empresas en varias ciudades de la República Mexicana.



Misión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes, colaboradores y accionistas a través de la calidad de nuestros servicios, ofreciéndoles seguridad jurídica y confiabilidad en la operación.

Visión

Que nuestra empresa sea reconocida por las empresas, de preferencia trasnacionales asentadas en nuestro país por su operación confiable y ajustada al estricto cumplimiento de las leyes mexicanas que nos rigen.

Valores

  • Actuar con integridad.

  • Respetar la dignidad de individuo.

  • Alto espíritu de servicio.

  • Trabajo en equipo.







Síganos en   



Quejas y sugerencias: observacionesrp@rolling-personnel.com